sábado, 2 de abril de 2016

Remedios Naturales Para Blanquear La Cara



El estado de la piel es parte indiscutible de la belleza y atractivo de cada persona. Por lo tanto, debemos prestarle atención a diario, sin olvidar protegerla de los agentes que la deterioran y afean. Una pequeña mancha puede arruinar por completo la piel de nuestra cara. 

Cuando notamos que nuestra piel comienza a mancharse debemos ser rápidas y actuar cuanto antes. No importa si se trata de una pequeña mancha, ya que esta, será el principio de una mancha mucho mayor o un conjunto de pequeñas manchas.

Causas De Las Manchas En La Piel


eliminar manchas de la cara naturalmenteLa piel puede mancharse por variadas razones, entre las que pueden ser hábitos alimenticios incorrectos, algunos medicamentos, el sol, la edad, uso de cosméticos, etc.

Pero no todo está perdido ya que en la actualidad, existe un sinnúmero de productos y tratamientos destinados a resolver el problema de la piel manchada: Blanqueamiento con Láser, cremas blanqueadoras a base de hidroquinona, cremas con vitamina A, dermoabrasión, etc. 

No obstante, pese a que estos tratamientos pueden ser muy beneficiosos, los remedios naturales siguen siendo una opción que muchas personas acaban utilizando para blanquear la piel de la cara, debido a que pueden deshacerse del problema fácilmente siendo más fácil de usar, a un costo mucho más bajo y de forma 100% natural.

Algunos Remedios Caseros Para Las Manchas De La Piel


1) Un remedio casero muy sencillo para aclarar la piel se puede realizar mezclando 1 cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de zumo de limón y ½ cucharadita de aceite de almendras. Revuelve hasta conseguir una mezcla uniforme, luego aplica sobre la piel que deseas aclarar. Esto contribuirá a eliminar las manchas oscuras de la piel, al mismo tiempo que brindará brillo y suavidad.

2) Con patatas (papas) también se puede elaborar un sencillo y eficaz remedio casero para aclarar la piel. Lo que debes hacer es rayar una patata sobre un paño, luego, tomar el paño y apretarlo sobre un recipiente: notarás que la patata rayada comienza a despedir un jugo. Utiliza este jugo de patatas sobre tu rostro o la piel que deseas blanquear puesto que posee un efecto que aclarar las manchas.
Si no quieres rayar la patata simplemente córtala en rodajas y colócala sobre la piel a aclarar.

3) Toma un poco de jugo de lima y agrégale un poco e cúrcuma en polvo. Mezcla para que ambos productos queden bien integrados y luego aplica sobre la piel para eliminar el tono más oscuro de tu piel.

como se aclara la piel con naranjas4) Para acabar con las manchas oscuras de la piel no hay nada mejor que utilizar unos trozos de cáscaras de naranja secas. Convierte en polvo algunas de estas cáscaras y luego mézclalas con cuajada. Aplica sobre la piel que quieres blanquear.

5) Beber agua parecería ser una medida muy simple para que ayude a blanquear la piel, pero lo cierto es que al beber agua estamos dándole a nuestro cuerpo lo necesario para eliminar toxinas, las cuales muchas se encuentran en la piel. Al transpirar estaremos ayudan a que nuestra piel se lave a sí misma. Bebe al menos 1,5 a 2 litros de agua al día.

Como estos, son muchos los remedios naturales que se pueden usar para quitar las manchas de la piel. Pero recuerda que la mejor forma de no tener manchas o que estas no sigan aumentando en número es protegiendo nuestra piel, sobre todo del sol que es un enemigo literalmente hablando si se trata del cuidado de la dermis.